fbpx

¿DÓNDE APARCAR?

En las calles alrededor de dónde se ejecutará vuestra misión puede resultar difícil encontrar aparcamiento, sobre todo, si lo hacéis en fin de semana o festivo. Por ello, con la intención de ahorraros tiempo, hemos realizado el siguiente listado de sitios donde suele haber aparcamiento:

  1. Parking Eras del Silo: google maps logo icon 170064Parking abierto y gratuito con gran parte asfaltada y una parte de tierra.
  2. Parking Pico del Obispo: google maps logo icon 170064 Parking abierto y gratuito pero de tierra (cuidado días de lluvia). [Cerrado temporalmente]
  3. Pº de los Pinos: google maps logo icon 170064 En esta calle suele haber sitio pero la cierran los fines de semana y festivos.
  4. Parking nuevo: google maps logo icon 170064 Algo más lejos (10 minutos andando), en caso de no encontrar ni callejando, en la calle de este parking o en el propio parking (gratuito), suele haber siempre sitio.

Recordad que es importante ser puntuales, llegar tarde podría implicar reducir el tiempo de juego e incluso la cancelación de la reserva.