fbpx

beXcaper Live Challenge – Escape room al aire libre Si te gustan los juegos de ingenio, lógica y originales lo tuyo son los escape rooms. Si además, te apetece vivir una aventura así al aire libre… Ha llegado la revolución del ocio con los escape rooms al aire libre. Estos juegos son una actividad de lo más emocionante y dinámica para jugar en equipo: familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo.

Cualquier compañía es la idónea en un juego como este. Si tampoco sabías qué regalar por un cumpleaños o dónde celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga. Esto podría ser una opción. Si te gustan los juegos de ingenio, lógica y originales lo tuyo son los escape rooms. Si además, te apetece vivir una aventura así al aire libre… Ha llegado la revolución del ocio con los escape rooms al aire libre.

Estos juegos son una actividad de lo más emocionante y dinámica para jugar en equipo: familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo. Cualquier compañía es la idónea en un juego como este. Si tampoco sabías qué regalar por un cumpleaños o dónde celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga. Esto podría ser una opción. Si te gustan los juegos de ingenio, lógica y originales lo tuyo son los escape rooms.

Si además, te apetece vivir una aventura así al aire libre… Ha llegado la revolución del ocio con los escape rooms al aire libre. Estos juegos son una actividad de lo más emocionante y dinámica para jugar en equipo: familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo. Cualquier compañía es la idónea en un juego como este. Si tampoco sabías qué regalar por un cumpleaños o dónde celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga.

Esto podría ser una opción. Si te gustan los juegos de ingenio, lógica y originales lo tuyo son los escape rooms. Si además, te apetece vivir una aventura así al aire libre… Ha llegado la revolución del ocio con los escape rooms al aire libre. Estos juegos son una actividad de lo más emocionante y dinámica para jugar en equipo: familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo.

Cualquier compañía es la idónea en un juego como este. Si tampoco sabías qué regalar por un cumpleaños o dónde celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga. Esto podría ser una opción. beXcaper Live Challenge – Escape room al aire libre beXcaper Live Challenge – Escape room al aire libre beXcaper Live Challenge – Escape room al aire libre beXcaper Live Challenge – Escape room al aire libre beXcaper Live Challenge – Escape room al aire libre

¿Buscas un plan para más de 8 personas? te ofrecemos este escape room para grupos grandes. De los pocos escape rooms para 10 o más personas , hasta 24 jugadores en una misma partida en una divertida competición REAL. ¿Buscas un plan para más de 8 personas? te ofrecemos este escape room para grupos grandes. De los pocos escape rooms para 10 o más personas , hasta 24 jugadores en una misma partida en una divertida competición REAL. ¿Buscas un plan para más de 8 personas? te ofrecemos este escape room para grupos grandes.

De los pocos escape rooms para 10 o más personas , hasta 24 jugadores en una misma partida en una divertida competición REAL. ¿Buscas un plan para más de 8 personas? te ofrecemos este escape room para grupos grandes. De los pocos escape rooms para 10 o más personas , hasta 24 jugadores en una misma partida en una divertida competición REAL. escape room al aire libre

beXcaper Live Challenge

¡ESCAPA DE LA MONOTONÍA!

Sal a la calle y vive la emoción del escape room al aire libre, sobre un tablero de juego real, poniendo a prueba tu ingenio en una competición por equipos en directo y resolviendo los enigmas que te encuentres para ganar. ¿Serás el ganador de esta trepidante aventura?

Forma un equipo

Reúne hasta 5 amigos para que sean tus compañeros de equipo

Reserva vuestra plaza

Busca la próxima competición que más os guste

Compite

El día marcado sal a la calle, ve al punto de encuentro y pásalo en grande con tus amigos!

Competiciones en vivo disponibles

¿QUIERES EMPRENDER CON NOSOTROS?