fbpx

Términos de Uso

Identificación y Titularidad

Condiciones de participación

  1. La edad mínima de reserva es de 16 años, supervisados por un mayor de edad.
  2. La edad mínima de juego es de 8 años siempre y cuando vayan acompañados por un adulto. La edad mínima para jugar sin la supervisión de un adulto es de 13 años.
  3. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. beXcaper no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en sus habitaciones.
  4. En caso de rotura, avería o mal estado de alguno de los elementos del juego debido al mal uso de los jugadores o la aplicación de fuerza excesiva sobre el mismo, será la persona que efectúa la reserva la responsable del grupo a efectos legales así como para la subsanación económica pertinente del resultado de la reposición o reconstrucción del objeto/juego.
  5. beXcaper se reserva el derecho de admisión.
  6. No garantizamos la posibilidad de iniciar el juego si hay un retraso mayor de 10 minutos respecto a la hora reservada. En este caso, no habrá ningún tipo de reembolso de la reserva.
  7. La duración máxima del juego es de una hora. No es posible extender este tiempo, salvo en los casos que determine el Game Master.

beXcaper se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y/o para su uso promocional.

Política de cancelación

En caso de necesidad de modificación de una reserva, se debe realizar con un mínimo de 24 horas de antelación. La cancelación completa de una reserva no se permite salvo causas justificadas y siempre bajo la valoración final de beXcaper.

Condiciones de uso de bono-regalo

La edad mínima de compra de bono-regalo es de 16 años, supervisados por un mayor de edad.

Los bono-regalo no son reembolsables en ningún caso.

Dispone de 6 meses para canjear el bono-regalo.

Todas las actividades están sujetas a disponibilidad de beXcaper. Por ello, la persona que reciba el bono tendrá que contactar con beXcaper para fijar día y hora de la/s actividad/es.

De no presentarse el día de la reserva, beXcaper procederá a la anulación del bono-regalo, perdiendo así el derecho a su uso.

Atención al cliente

En caso de necesidad de contactar con el equipo de beXcaper, podrás realizarlo a través de los siguientes canales:

beXcaper no se hace responsable por el posible extravío, pérdida, daño, robo o sustracción que sufran las pertenencias alojadas en el local. En caso de que se encuentre algun objeto en el local, se intentará avisar al dueño, siempre y cuando sea posible, y se dispondrá de una semana para pasar a recogerlo.

Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debídamente publicadas.